2020 ha sido un año difícil para todos. Somos muchos los que hemos tenido que adaptarnos y cambiar nuestros estilos de vida, dando más importancia a la conciliación familiar. Pasar más tiempo con la familia, y tiempo de CALIDAD. Hay padres que han podido ver a sus hijos crecer, dar sus primeros pasos. Es verdad, que este Virus ha traído muchas cosas malas, pero también nos ha aportado la perspectiva de apreciar lo bueno que tenemos en nuestras vidas, disfrutar de nuestras familias al máximo todo el tiempo que nos permita esta situación.

El turismo, tan importante en nuestra zona, se ha visto mermado por esta pandemia. Nuestros esfuerzos por acabar con el contagio, nos ha llevado a cerrar fronteras, hacer controles sanitarios y cuarentenas a fin de acabar con la extensión del virus. Y seguro que vamos a salir de esta situación y todo quedará en historias que aparecerán en los libros.

De igual modo, la construcción de piscinas para casas de nueva construcción ha descendido considerablemente, pero nuestras calles y barrios están llenos de casas que nos han visto crecer.Por ello, considero que debemos cuidar esas casas como ellas nos han cuidado a nosotros. ellas nos han visto crecer. Nos merecemos poder disfrutar de una casa de la que nos sintamos orgullosos. Es por ello que, parece un buen momento para invertir en darle otra imagen a tu piscina, o construirte una y poder darle más vida y luminosidad a tu hogar. No dejemos que este Virus nos oscurezca nuestros días.

Vamos a invertir nuestros esfuerzos en pasar tiempo de CALIDAD, en un hogar que nos haga felices, con nuestro seres queridos.