Llega el buen tiempo y es hora de descubrir la piscina y darle de nuevo el color que tu jardín se merece. Los invernadores dan paso a los cloros. Es momento de revisar si el material de limpieza está listo para darle uso, comprobar el estado del producto químico almacenado, ver si la arena del filtro está en buenas condiciones y hacer un chequeo completo de las válvulas. Para ello es conveniente contratar los servicios de profesionales que puedan comprobar y asesorar para que tu piscina pueda funcionar perfectamente y durante todo el verano. De ello dependerá la rápida recuperación del agua y el futuro mantenimiento del mismo.

También es tiempo de revisar si existen pérdidas de agua y descartar las pérdidas derivadas de la evaporación. Son muchas las personas que en esos días deciden reparar sus piscinas. Piscinas que han decidido mantener y aguantar todo el invierno esperando al buen tiempo para reparar y disfrutar. No es que esta sea una de las mejores decisiones, puesto que en invierno, los profesionales contamos con mayor tiempo para hacer este tipo de reparaciones, pero nunca es tarde y nosotros estaremos encantados de valorar y estudiar la reparación que su piscina necesita.

  • Cambios de piedra. Las piedras de coronación con el tiempo se amarillean o se resquebrajan. Cambar la piedra es una forma de darle un mejor aspecto al exterior de tu casa.

  • Tuberías. El paso del tiempo y los productos químicos afectan a la tubería de la piscina y puede ser causa de perdidas de agua. Hacer un test de presión para comprobar el estado de la tubería es una buenísima forma de identificar si es este el problema. Contacta con profesionales como nosotros si crees que es este el problema de tu piscina.

  • Grietas en el hormigón. Las fugas de agua también pueden ser a causa de poros, fisuras o grietas en la piscina. para identificar y valorar este tipo de problemas, se requiere vaciar la piscina para ver en mayor profundidad la gravedad de la grieta. sanear y repararla.

  • Limpieza y colado. Es bueno aprovechas que la piscina está vacía para hacerle una limpieza con ácido en las paredes, eliminar las bacterias y algas adheridas y colocar una junta nueva que le dará a tu piscina un aspecto mucho más luminoso. Pintar las paredes con algicida suele ser una buena opción para prevenir la aparición de algas pero recuerda que un análisis del agua y una correcta recirculación garantizaran que tu piscina se mantenga perfecta. déjate aconsejar por los profesionales. si lo deseas nosotros podemos ayudarte.

  • Cambio de gresite. bien porque quieras darle una nueva imagen o bien porque las grietas en la piscina sean muy grandes, la opción de colocar un gresite nuevo hace que la piscina tenga una nueva apariencia. Es una forma de devolverle a tu piscina la juventud que había perdido.

Recuerda que nosotros ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las piscinas desde 1985. No dudes en solicitarnos ayuda si crees que la necesitas. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información.